Quiénes Somos

A inicios de 1997, un grupo de destacados profesionales de exitosa trayectoria en el sector bancario y financiero dieron origen a Banmerchant, un Banco de inversiones especializado en Private Equity y Servicios Financieros.

Historia

Banmerchant, es uno de los principales Bancos de Inversión locales focalizados en operaciones de Private Equity y Servicios Financieros.

En nuestros 20 años de existencia, hemos logrado construir un valioso track record en las distintas áreas de negocios en que participamos y un reconocido prestigio en el ámbito empresarial y financiero, contando en la actualidad con más de 25 profesionales.

Somos parte de Global M&A, la red mundial más prestigiosa de Bancos de Inversión focalizados en operaciones de M&A.

Áreas de negocios

En Banmerchant contamos con 2 áreas de negocios, Private Equity y Servicios Financieros.

En Private Equity ofrecemos a nuestros clientes oportunidades de inversión en capital de riesgo, con un equipo dedicado al sector Inmobiliario y otro a Empresas que presentan oportunidades específicas en otras áreas. Nuestra amplia experiencia y un equipo profesional experto, nos permite agregar valor en la estructuración y administración de los negocios de Private Equity.

En Servicios Financieros, aportamos a nuestros clientes asesoría en Finanzas Corporativas, llevando adelante procesos de M&A, Reestructuración de Pasivos, Valoraciones, Diagnósticos Financieros y Financiamientos Especiales; Asset Management, asesorando a nuestros clientes en sus inversiones; e Inmobiliario, realizando asesorías en Gestión y Comercialización de Proyectos, Licitaciones y Evaluaciones Económicas.

Private Equity

Más información

Servicios Financieros

Más información